viernes, 18 de febrero de 2011

MARIANA RECIBE EL PRIMER MARCAPASO EN B.C.



MARIANA RECIBE EL PRIMER MARCAPASO EN B.C.

Por Carlos Neri Torres

El primer marcapaso a un recién nacido en Baja California y fue realizado en la clínica uno de esta ciudad de Tijuana fue para una familia de Ensenada. Es la segunda hija de esta familia, la madre trabaja en una Agencia Aduanal y su esposo es empleado, desde que recibió la noticia que la bebe traía menos de 50 latidos por minuto cuando el ritmo es de 100 a 120 el diagnostico que arrojó el ultrasonido le avisó que ocuparía marcapasos.

Se realizó la operación simultanea luego de nacer se volvió a evaluar y se confirmó la necesidad de marcapaso se cambió o la mesa de operación al quirófano contiguo realizándose con éxito gracias a las atenciones de nuestro sistema de salud Mexicano

(IMSS)

Los galenos expresaron que diariamente se colocan a adultos marcapasos en el Seguro pero este fue de un tamaño tres veces menor al de un adulto. Que si no se contara con la gente preparada y la tecnología eso sería imposible realizar.

Gracias a dios y a los doctores expresó la madre de Mariana Ramos (recién nacida): En esta rueda de prensa ante medios de Tijuana, sonaron los nombres todos los doctores que la ayudaron y atendieron que pronunciaba paso a paso muy agradecida al seguro dijo la madre.

No se dirigió a ningún santo (ante noticiasdesdetijuana) nosotros somos católicos y en familia y amigos del trabajo siempre nos encomendamos a dios y a la Virgen e hicimos oración con mucha fe. creeemos que dios nos puso todo en el camino sin jesus en nuestra vida no se que hubiera pasado. Concluyó la mama.

Así ha cambiado nuestra gente antes le apostaban a las medicinas naturales y la religión ahora a la tecnología y a la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES