lunes, 28 de febrero de 2011

LAS NEVADAS EN TECATE UN ATRACTIVO DE FRONTERA




Los meteorologos cumplieron con sus adelantos de nevadas en las partes altas de Tecate. En la primer hora del domingo casi a las 1:00 a.m. se inició una nevada en esta ciudad y horas antes se había cerrado el trafico en la rumorosa por altas nevadas y como forma de proteger a la población por parte de protección civil, esto dejo una derrama económica en hoteles de Tecate donde casi todos llenaron al 100 % luego una pertinente lluvia de esta tarde del sábado.

El domingo fue un atractivo para las familias de Tijuana Mexicali y Ensenada quienes desde primeras horas se torno en festín e ingenio de hacer sus monos de nieve jugar a resbalarse en laderas los niños, llevar nieve en el cofre de los autos y a luego pasar a saborear el café y el pan en la Rumorosa que se lleno de paseantes cercanos.
También por la libre encontramos este taxi con huellas de choque y con unas llantas delanteras lisas completamente, y con esto cerramos esta nota diciendo "viva México" mal clima y trabajando con las uñas..
Pero el regreso a Tijuana lo clásico era ver los puñados de nieve en los altos, que dejaron huella hasta altas horas de la noche el turismo familiar y ante unas grandes colas vehiculares cercanos a al CREAD por anchos baches en la libre que ya tiene años y nunca ha quedado bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...