viernes, 4 de febrero de 2011

JAIME MAUSSAN, LA IGLESIA ACEPTA LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE, LA CIENCIA QUIERE MAS PRUEBAS



Jaime Mausan insiste que la iglesia lo cree y la ciencia lo duda pero, debemos de creer que no estamos solos

Investiga hechos los analiza y los presenta,esta conciencia no la he desarrollado yo seria presuntuoso de mi parte,hay mucha gente detrás en todo el mundo

En los años 70s Pedro Ferris empezó en una programa de television de canal 2 de TELEVISA un programa semanal de investigaciones y comentarios de algunos fenomenos del tercer tipo, decalaraciones de evidencias de vida extraterrestre o Ovnis

Cuando Pedro Ferrís se involucra en esto, casi no había evidencias, (dice Mausan) había pocas fotografías y casi todas malas, la cámara de video no estaba en las manos de tantas personas, a partir del 91 hay mas evidencias, había antes videos y debían considerarse auténticos ” no quiero decir reales” sino auténticos porque no eran falsificaciones

Desde l 2004 estan en marte dos pequeños robots se les dio tres meses de vida porque se pensó que el polvo del desierto en marte bloquearía los paneles solares, de repente vuelven a trabajar y dice la NASA que el viento limpia los paneles y vuelven atrabajar. !si eso fuera así!, “porque no viajas a 120 kilometros por hora ya no pagas la lavada” eso pudiera ser una posibilidad que hay vida a allá.

¿que puede aprender la humanidad con esos conocimientos?

Primero que no estamos solos, que hay seres inteligentes y que tenemos que hacer cambios radicales para asegurar la supervivencia de la especie, si continuamos como vamos en muy poco tiempo habrá, escasez de alimentos, viene crisis climáticas, de seguridad.

Me dicen oye, ¿de donde vienen? pues no se ¿ tienen sexo? no se. y no se porque no los he visto no se como son ni de donde vienen si le han restado importancia es porque hay inmensos intereses detrás de esto.

Se requiere evidencias, Se puede pensar en culturas diferentes, no digo superiores porque no hay muchas evidencias.

El día de mañana presentara mas evidencia de fotografías de marte en donde se ve la figura de una mujer que nadie ha dado una explicación, y más evidencias para se pueda pensar en una posibilidad de vida.

Espero que despierte el interés de los compañeros periodistas, y si esas evidencias los convencen..¿que van ha hacer? !se quedaran callados para que no les digan ya estas como Mausan!.

Mausan estuvo esta tarde ante medios de comunicacion y mañana estara en Rosarito en una conferencia por la noche con un costo de 200.00 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad