viernes, 4 de febrero de 2011

*Ibero beneficia a comunidad con talleres y asesoría jurídica y psicológica*


*Ibero beneficia a comunidad con talleres*



A través de talleres y cursos que se ofrecen en el Centro de Servicios Comunitarios de la Universidad Iberoamericana Tijuana (Ibero) se beneficia a la población de colonias vecinas y a la comunidad en general.



Adriana Arroyo Borbón, asistente del Centro de Servicios Comunitarios, informó que los talleres de este periodo Primavera 2011 ya han dado inicio y las inscripciones aún permanecen abiertas.



Destacó que a través de estos cursos se ofrece a la población capacitación para desempeñarse en algunos oficios, así como también otros que son totalmente recreativos.



“Hay talleres para personas de todas las edades, en este periodo se han incorporado algunos nuevos como el de gelatinas artísticas, confitería, alta repostería y decoración con globos” comentó.



Los talleres tienen un costo accesible para que el factor económico no sea un impedimento para tomarlos, añadió Arroyo Borbón.



Algunos de los talleres que se ofrecen son: Aerobics, repostería, inglés para niños, corte y confección, primeros auxilios, auxiliar administrativo, computación, belly dance, manualidades y tejido y uñas acrílicas. Además de que sin costo alguno se ofrece asesoría jurídica y psicológica.



Para mayor información de costos y horarios se puede llamar al teléfono 609 47 13, o consultar la página http://web.tij.uia.mx/website.php?doc=/serveduc/centrocomun/cursos2011.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...