viernes, 25 de febrero de 2011

ENTRE PESOS COMPLETOS A NOCK OUT


Por Carlos Neri
Buscando demostrar ser el mejor Mario Muñoz Carnicero no cesa de afirmar que él ganará, dice hay quien dice que esto es fácil pero subirse al rin ya es un reto, más he visto a otros bajarse del rin llorando pidiendo parar la pelea. Nos adelanta este retador de artes bélicas que tiene entre sus ancestros su abuelo que fue luchador allá en aquella época del oro del Santo, El Carnicero" es originario de Veracruz. "es rudo", decidído pero afirma: Fue muy tímido con las chicas, es casado, todo un hombre responsable asegura.
Sin embargo el ensenadense Carlos Ismael Martínez (de negro) le contesto a el carnicero cuando afirmó que ganaría en nock out, (esta lucha será a 5 rounds) pues quizá será nock out pero el ganador será otro: se ve valor, de estos pesos completos de Lethel Fight Mexico. que promete adrenalina pura en esta frontera de Tijuana que tiene un historial de ser pionero en la vida, le da rumbo al desorden e ideales al deporte.
La pelea estelar será de Antonio "el tigre duarte" de Obregon, Sonora vs Karlos Aldama ambos de Tijuana a siete rounds en la dimisión peso welter. en total son siete peleas de diferentes gimnacios de esta frontera.y de peleadores de Tijuana Ensenada y San Diego.
Cristian Jimenez de Tijuana vs Alexis Canet " el pillo"de Ensenada en la categoria de 135 libras tambien se espera gran esfuerzo para ganar.
"Peleas extremas" tendrá lugar en el Auditorio Fausto Gutierrez de Tijuana, a partir de las 8:00 de la noche este sabado 26 de febrero en donde el estilo "Muay Thai" conocido como Box Tailandes. utilizando como ofensa y defensas, pies, rodillas y codos también hace la emocion a reventar en este fin de semana que promete lluvia o nieve en este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...