lunes, 28 de febrero de 2011

EL SECRETO DE SORAYA


SORAYA Y SU SECRETO DEL EXITO

Por Carlos Neri Torres

Soraya Jiménez Mendivil es una atleta mexicana especialista en halterofilia. Fue ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 dejó una reflexión en cuanto a “la fama” en todo lo que representa el glamour y tener los ojos de todo México, primero como mexicana y después como mujer.
La pregunta es si ella le gustaría volver a ser la de antes y gozar a su modo la privacidad y la sencillez, a lo que respondió a noticiasdesdetijuana en entrevista exclusiva:

“La verdad no combiaría nada estoy muy contenta con lo que tengo. Y si me dicen que vuelva ser la de antes digo que no”
¿Que mensaje le envías a la mujer mexicana tú que eres un ejemplo de triunfo?
Primero es que hay que creer en uno mismo, y nunca bajar la cabeza ante nadie, hay que creer que realmente lo podemos lograr.
Su voz la encontramos muy ronca por un problema en la garganta nos comento minutos antes que hace días no podía hablar nada, y realmente hizo un esfuerzo en dejarnos sus secreto del éxito. En la nueva generación de mujeres triunfadoras que muchas están logrando lo que el género masculino no había logrado
También hay que recordar las declaraciones del director de CAR de baja California quien reconoció que hay muchísimas disciplinas olímpicas y que México le estaba apostando a las más competidas mundialmente y debemos utilizar dentro de nuestra fisonomía nuestras capacidades en respecto a muestra área geográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES