miércoles, 26 de enero de 2011

TAXISTAS ATRAPARON RATAS EN TIJUANA


ASALTARON A TURISTA Y A MENOR DE EDAD EN ZONA CENTRO Y SON DETENIDOS 3

*En ambos casos golpearon a las víctimas
Tijuana, B. C; 26 de Enero 2011.-En flagrancia de delitos agentes del distrito Zona Centro aprehendieron a 3 sujetos que en 2 actos distintos robaron con violencia a adolescente y a un turista.

En primer término se detuvo, con apoyo de choferes de taxis, a ÁNGEL IVÁN LÓPEZ MORENO, de 18 años, quien alrededor de las 00:20 horas de hoy asaltó a un joven de 17 años sobre la calle Tercera y avenida F. Martínez.

El agresor lo tomó por la espalda, tiró al suelo y sacó de sus bolsillos un teléfono celular para luego huir y meterse a la partera trasera de un taxi que estaba en sitio.

De esa acción se percataron choferes del servicio público que estaban en el lugar quienes no le permitieron huir y entregaron a la policía al arribo de los oficiales.

En otro caso JUAN CARLOS VALENZUELA GUERRERO, de 20 años, y MARCO ANTONIO DE LA TORRE LIRA, 25, fueron detenidos en el interior del hotel Colón alrededor de las 05:00 horas de hoy.

Se escondieron en ese lugar tras robar a un ciudadano estadounidense que se encontraba de visita y lo sorprendieron por la espalda cuando caminaba sobre la calle Primera y Constitución.

Dijo el afectado que uno de los agresores lo tomó del cuello y golpeó hasta derribarlo mientras que el otro le robaba sus documentos personales y 50 dólares.

Los ubicó cuando entraron a la hostería y luego de solicitar el apoyo policial se logró la doble captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...