sábado, 29 de enero de 2011

POR FRAUDE CONTRA ANAPROMEX” SE ACUSA A VILLANUEVA





Por Carlos Neri Torres

Anapromex fue cerrado este jueves en la Ciudad de Ensenada y de cinco oficinas recogieron documentación de esta asociación por orden judicial, por el momento sus accesos están sellados, y serán inviolables hasta aclarado el caso.

Se encuentran placas, tarjetas de circulación , volantes y letreros de información de pago por engomados de cada año, cual gobierno local, también hay credencial de los socios de esta asociación civil. Por lo pronto existe una orden de aprensión contra Villanueva aunque cuenta con un amparo.

Existen tres demandas contra esta asociación de entre más de tres mil afiliados en más de 8 años de existencia en el estado y cerca de 1000 placas de autos que estan circulando amparados en esta asociacion con engomados (o como se llame, fabricados por esta asociación) se encuentra una persona detenida por romper los sellos hasta el momento.

Esta tarde El procurador del Estado Rommel Moreno Manjarrez explicó que hasta esta semana se cuadró el delito, por documentos que da esta asociación ofrece tal como si fuera un gobierno, otorgando permisos para circular por un mínimo de 800 pesos de vehículos anteriores del 1989.

Un presunto responsable de nombre Villanueva, (el se dice luchador social) por fraude y falsificación de documentos de uso fiscal.

Por otro lado Villanueva en conversación telefónica dijo que en una semana se aclarará todo que el es inocente, que un grupo de abogados ya están preparando sus argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad