viernes, 7 de enero de 2011

PARECE QUE SOLO CUANDO EL CIUDADANO ACUSA LA AUTORIDAD TRABAJA.

VENDÍAN A RECICLADORAS VEHÍCULOS ROBADOS
Tijuana, B. C; 7 de Enero 2010.-En otro asunto fueron detenidos 3 sujetos involucrados en la compra-venta de vehículos robados que vendían como chatarra a recicladoras de metales, de acuerdo a su dicho.
La noche de ayer la Policía Municipal apoyó a una ciudadana sobre el bulevar Industrial ya que denunció que su auto recién robado lo vio circular por la zona.
Tras un operativo se ubicó un pick up Nissan Pathfinder negro sobre la avenida López Portillo del fraccionamiento Nueva Tijuana y se le marcó el alto.
Lo tripulaba LUIS RAMSES VILLEGAS RAMÍREZ, de 34 años, quien era acompañado por JANERA ESTHER FONSECA MENDOZA, de 30 años.
El primero aceptó robarse la unidad minutos antes, e incluso reveló que en la ruta Mariano Matamoros del fraccionamiento Mariano Matamoros guardaba otro auto robado, Isuzo blanco, modelo 1989 y placas de circulación BFT2073.
Dijo dedicarse a robar autos para vendérselos a JOSÉ ALFREDO DUQUE GARCÍA, de 32 años. Por lo que se le citó a éste último en la colonia 10 de Mayo para la supuesta venta del Pathfinder y ahí fue capturado.
De acuerdo a su testimonio los carros robados los vende al kilo en recicladoras de metales ubicadas en la ciudad.
CAE LADRÓN DE JOYAS
En otro asunto ABRAHAM FLORES AGUIRRE, de 22 años, fue aprehendido tras robar joyas y artículos de un domicilio de la calle Sexta del fraccionamiento El Pípila.
La ofendida lo sorprendió cuando efectuaba el atraco por lo que el sujeto huyó del lugar, pero gracias a la oportuna denuncia de la afectada se logró la captura en las inmediaciones de la colonia.
ABRAHAM llevaba consigo el botín y fue reconocido de inmediato por la afectada, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024