sábado, 29 de enero de 2011

PARCHES A LA MALA PLANEACION CAUSAN ACCIDENTES EN EL CORREDOR 2000


PARCHES A LA MALA PLANEACION CAUSAN ACCIDENTES EN EL CORREDOR 2000

Por Carlos Neri Torres

En el corredor 2000 frente a la plaza de mayor futuro en una región que es parte un cinturón de pobreza de Tijuana existe un punto de riesgo automovilístico llamado el cruce de la muerte, en este lugar el año pasado causo muertes y hasta 4 vehiculos envueltos en un percance legal, gastos y perdidas de vida en plana tecnología de el ciber espacio que autoridades de transito hacen un pésimo trabajo, hacen un parche mal pegado a una mala planeación del la carga vehicular del fin de semana, no es por causa del alcohol mas si por el tortuguismo burocrático de la vialidad.

¿cuantas muertes más va a causar esta mala planeación de cruce de vehículos, sería un trabajo otorgado a amigos del gobierno quienes hicieron este diseño?

Ya estuvo suave mis autoridades de Tijuana, los ciudadanos son testigos de estas perdidas economicas y de vidas, al igual que se sabe de cuerpos abandonados por ajuste de cuentas en las orillas de la ciudad, así como cobran, asuman su responsabilidad, perdemos vida de secuestros y asaltos. y por mala planeación. Aqui no sobran los ciudadanos los apreciamos como vecinos y mexicanos no digamos a los turistas que nos visitan.

Esta familia venia siendo hostigada casi a las 21;00 de la noche del sábado con un vehículo del clásico que lleva prisa, y al llegara este punto lo detuvo el “muro salido” golpeadas en menor grado dos mujeres. “que nos pasa”

El muro móvil esta invadiendo dos carriles, eso sin ninguna señal de precaución que lo señale. ¿eso es correcto señores?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...