miércoles, 19 de enero de 2011

LORET DE MOLA EN TIJUANA

Por Carlos Neri Torres

Socios y público en general desayunaron con Coparmex Tijuana, escucharon la opinión de la mesa directiva y sobre todo pagaron por estar en presencia de Rafael Loret De Mola, hijo del finado político en un choque automovilistico en Guerrero en tiempos de Barlet de Secretario de Gobernación.

Este, tipo afortunado que además es un dramático narrador de la sátira política mexicana sus nombres de políticos que cuestiona empezando con Salinas de Gortari y al que más detesta a Barlet. educado bajo una educación Marista, abogado, escritor de mas de 15 libros sobre análisis de políticos y maniobras siniestras describe a México o lo que han dejado gobernantes y narcotraficantes amafiados.

Es originario se Saltíllo Coahuíla, escribe para más de 50 diarios es analista de la vida política, critico, periodista, escritor y observador del futuro ya que el pasado no tiene remedio.

Conforme pasan los minutos va recordando sus mejores entrevistas, de protagonistas de partidos políticos, sus declaraciones y sus acciones a veces contradictorias, de López Obrador, de Vicente Fox, de los hechos de la actual administración panista que a palabras claras perderá el pan las próxima elecciones, por sus muertos en esta batalla sin fin de narcotrafico y gobierno, que no hay que pensar en México para poder hablar de López Obrador, Que decir de expresiones de la familia Cloutier que dudan que la muerte de "Maquio" hubiera sido un accidente. (pero Tarsicio Rodriguez presidente del Pan en Jalisco afirmaba que no habia que buscar tantas conclusiones) y aceptar la version oficial.

También mencionó a Beltrones, a Peña Nieto, como poco probables en el pri del 2012. dijo poco probable una coalición para el 20112. una nube viene, una pasarela política. Sobre los experimentos que se hacen en México, ya usando el "Pragmatismo" en las ultimas desiciones de control de dólares, de aumentos de impuestos, de ir hundiendo más al país, de la imagen de los diputados y senadores de los aumentos ridículos del sueldo. también señalo en exclusiva para noticiasdesdetijuana : Que el gobierno puede estar programando al pueblo sin que este se de cuenta hasta por seis meses adelantado y por eso el pueblo deberá estar bien informado para poder razonar los cambios en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024