jueves, 13 de enero de 2011

LABASTIDA EN TIJUANA Y LOS CAMBIOS DEL GOBER


Por Carlos Neri Torres
Jueves 13 de enero. Este día estuvo llena de cosas increibles, primero llega el Senador Priista Francisco Labastida se entrevista con el alcalde Carlos Bustamante y se habla de crear una planta de generacion de electricidad a base de gas metano, que se desprende de la basura gracias a la fermentación, se habla de hacer "verde la frontera" sin hacerlo con el combustible que se quema al generar la energía que nos proporciona la CFE, aclaran que será más costoso la inversión pero que no contaminara.
La electricidad será utilizada en luminarias de el municipio y delegaciones municipales. y se la venderÁn 10% más barato de la CFE.

Esta forma de generar electricidad será la segunda en México en caso de que se el sí, ya que los integrantes demostraron que eso ya se hizo en Monterrey.
Se espera utilizar los dos depósitos de basura municipales y quizá se termine antes de terminar la administración de bustamante.

Otro acontecimiento que da que pensar es que Osuna Millan Gobernador de Baja California (y Panista) visitó a Carlos w. Bustamante alcalde de Tijuana (Priista)(precisamente esta mañana, sin estar en la agenda de medios) primero porque si fuera al contrario bustamante solicitaría un apoyo a Osuna Millán, Pero siendo lo contrario es más ni menos que quiere hacer las paces, y sobre todo va a cambiar más de 180 grados la posición del PAN en Baja California. Oséa que ya esta utilizando la diplomacia de barrio, la de los cuates, a reunirnos con los que se iniciara el despegue de un carro completo de vecinos buena onda, esto indica que se acabaron las indirectas al PAN por parte de los Priistas (Senadores y alcaldes) y los empezaran a maicear, un borrón y cuenta nueva, olvida lo de Ramos y te apoyamos en todo y así esperaremos un año de limpieza y amabilidad.
Si se recuerda la toma de protesta de los Priistas no ha estado el buen humor presente y quiere de seguro cambiar ese mal recuerdo y falta de educacion de un mandatario eso ya es ganancia para Baja California

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.