martes, 11 de enero de 2011

HACER SOCIEDADES CIVILES UNA OPCIÓN



Las opciones que representan el formar una sociedad civil sera un foro que se llevara cabo en el ICBC el próximo miércoles en esta ciudad de Tijuana se detallara las ventajas y los requisitos y obligaciones para formarla, también cuales son las finalidades para lo que se ha creado será sin costo y su finalidad es el formar la iniciativa civil participativa en todas las necesidades de los que la forman.

El promotor Regidor Erwin Areizaga Uribe e invitados como la regidora Claudia Ramos Hernández y el director del IMDET Eugenio Javier Casaleal y compartieron el tema se explicó sobre las asociaciones deportivas que se suman a formar en este municipio las fuerzas que representan nuestro desarrollo. se mencionó como ejemplo que tan solo hay una Asociacion de Tenis registrada en esta ciudad de Tijuana
Durante el desayuno y rueda de prensa reconoció la labor que llevan acabo la sociedad civil y menciono el regidor al frase "tanto gobierno como sea necesario y tanta sociedad como sea posible"
Entre los ponentes de asociaciones civiles se encuentran Lic. Norma Andrade Notario Público numero 6 Tijuana. Lic. Valentina Fiaban Porchas y Lic. Olga Patricia Vazquez Ramírez y Lic. Edíth Pérez.

En la realidad muchas asociaciones civiles han logrado excelentes lugares de opinión con su coparticipación en el desarrollo de importantes ciudades, aunque están reguladas por el gobierno de cada país también se supervisa que reunan los requisítos y que sea para un buen fin en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad