lunes, 10 de enero de 2011

ENCONTRAMOS LA DELEGACIÓN CON BACHES Y SIN LUMINARIAS

Por Carlos Neri Torres

Encontramos la Delegación destrozada sin mantenimiento de calles; bache y luminarias son urgentes Pero las luminarias son lo más primordial ya que nos evita el vandalismo y evita mucho la delincuencia. “Nunca hará las veces de un policía” pero propicia un poco más la seguridad así como afuera de las escuelas, eso si nos urge garantizar al ciudadano la seguridad nocturna, al peatón, a las mujeres y a los niños, nos dice Manuel Tresviña Pérez, Delegado Municipal de La Mesa: Detiene el desarrollo de esta delegación y estamos esperando que nos lleguen los recursos para darles el uso según las urgencias. Explica el delegado.

Por otra parte encuentra en sus habitantes muy participativos ya que se han acercado a proponer ver y buscar soluciones en conjunto.

Hay también maestros que se han ofrecido para el desarrollo de esta zona nos dicen: ¿Que podemos hacer por Tijuana? eso ya nos habla de ciudadanos maduros que no esperan que el gobierno les de todo, y es que esta Delegación es la que cuenta con los más grandes políticos y empresarios que aquí viven, creo que eso la hace diferente y al mismo tiempo requiere de ser mas detallistas.

Y así encontramos con un gran entusiasmo por dejar huella en esta delegación de la que es habitante. Y que este año pronto tendrán los vecinos un cambio de trato. De color y sobre todo de caras nuevas y sobre todo de que menciona mucho el estar entre gente progresista, en todos los aspectos y eso ya nos da una claridad en sus objetivos. Así que esperamos que sean ciudadanos y delegados quienes gocen de un crecimiento compartido. Lo importante es la disposición que denota a simple vista que se eligió bien por parte del grupo de Carlos Bustamante Presidente Municipal de Tijuana que trabajara por su color partidista y será quien le abra o le cierre las puertas a los candidatos del PRI de la próxima generación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...