viernes, 7 de enero de 2011

EMBOSCADO MINISTERIAL AFUERA DE SU CASA 5I BALAS LO ROCIARON

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa sobre los hechos donde un agente de la Policía Ministerial perdió la vida.

A las 18:10 horas de hoy 07 de enero de 2011, la Central de Radio reportó que sobre la calle Isla Tiburón, adyacente al bulevar Casablanca, un agente de la Policía Ministerial, adscrito al Grupo de Aprehensiones, había sido atacado con armas de grueso calibre.

La información preeliminar indica que el agente iba saliendo de su domicilio particular, a bordo de la camioneta Chevrolet Silverado, color verde, propiedad de esta Fiscalía, cuando fue emboscado.

En la camioneta, del lado del piloto, se encontró el cuerpo de José Miguel Guerra Acuña, de 35 años, quien desde hace 12 años se desempeñaba como agente de la Policía Ministerial del Estado en Tijuana, y quien a últimas fechas estaba asignado al Grupo de Aprehensiones.

En el lugar de los hechos, la Unidad de Servicios Periciales embaló 51 casquillos calibre 7.62 x 39 y ocho casquillos calibre .45 milímetros.

La Procuraduría General de Justicia del Estado condena este cobarde ataque contra el agente José Miguel Guerra Acuña; de igual manera, la Fiscalía del Estado informa que estos hechos serán investigados hasta sus últimas consecuencias, en virtud de que no hacerlo significa permitir más actos deleznables como éste, que atentan contra la seguridad, confianza y fortaleza no sólo de la Policía Ministerial del Estado, sino de toda la sociedad bajacaliforniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES