martes, 7 de diciembre de 2010

INICIÓ EL PROGRAMA BIENVENIDO PAISANO




En el marco del arranque del Operativo Invierno 2010 del Programa Paisano, en el cruce fronterizo de la Puerta México, el presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, aseguró que su gobierno brindará a los connacionales un trato cálido, confianza y seguridad durante su estancia en la ciudad.

Acompañando al secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora; al gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, y otras autoridades estatales y federales que se reunieron este día en el Puente Internacional Puerta México para darle la bienvenida a los paisanos que visitarán su tierra durante la temporada decembrina, Bustamante Anchondo fue enfático al manifestar que en Tijuana “respetamos a nuestros paisanos, así como admiramos su ejemplo de coraje, de voluntad y deseo de superación”.

“Vamos a recibir con los brazos abiertos a nuestros paisanos. Los vamos a tratar con calidez y afecto”, subrayó el primer edil, al tiempo de expresar su confianza en que juntos, sociedad y gobierno, darán las garantías para que los paisanos pasen en Tijuana, unos días alegres y confiados.

A nombre de la ciudad de Tijuana, Carlos Bustamante deseó a los visitantes, y a aquellos que estarán de paso para internarse en territorio nacional, que aprovechen el tiempo que estarán reunidos con sus familias, haciéndolo con paz y felicidad, y que sigan en el camino de la prosperidad en el año venidero.

Al término de la ceremonia del arranque del Operativo Invierno 2010 del Programa Paisano, el alcalde junto con el gobernador del Estado y el secretario de Gobernación recorrieron las instalaciones de la Aduana, en donde aprovechó para saludar a las familias que ingresaban al país en automóviles al momento en que realizaban su importación de mercancías, haciéndoles entrega de la guía básica de información del Programa Paisano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...