sábado, 18 de diciembre de 2010

ENEMIGOS DE LA NAVIDAD EN TIJUANA

  • Junto con otros 3 sujetos amagaron con una pistola a la cajera de Megadulces, para sustraer 12 mil pesos.
  • EN VEZ DE PAZ Y AMOR ROBABAN A SUS SEMEJANTES

La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Dante Eduardo García Moreno de 24 años de edad, alías “El Dandy’s” o “El Chiquilín” por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

El pasado 16 de abril “El Dandys” junto con otros 3 sujetos, ingresó a la negociación denominada Megadulces ubicada sobre la Vía Rápida Poniente en la Tercera Etapa de Zona Río.

De acuerdo a la declaración ministerial de testigos presenciales de los hechos, cuatro sujetos llegaron a bordo de un vehiculo Nissan, del cual sólo descendieron tres personas, entre ellas “El Dandys”, quienes ingresaron a la negociación mencionada.

Los sujetos estuvieron caminando por los pasillos del establecimiento, uno de ellos salió del establecimiento sin comprar nada y posteriormente volvió a entrar pero esta vez con una pistola que hoy se sabe, era de juguete.

Posteriormente dos de ellos amagaron también con pistolas de juguete a dos cajeros, exigiéndoles que le dieran el dinero de la caja registradora para colocarlo en una mochila.

El monto total de lo robado fue de 12 mil pesos, producto de sus ventas.

Luego de robar la negociación, se dieron a la fuga a bordo de un vehiculo Nissan con rumbo a la colonia Campos; en unas canchas deportivas cerca de esa vivienda se repartieron el botín.

Luego de que el caso fue consignado a un Juez y se librara las ordenes de aprehensión correspondientes fue cuando agentes ministeriales de la Unidad de Aprehensiones implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de “El Dandys”, logrando capturarlo en las inmediaciones de la colonia 20 de noviembre.

El inculpado, fue internado en la Penitenciaría de La Mesa en Tijuana quedando a disposición del Juzgado Tercero de lo Penal quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024