miércoles, 29 de diciembre de 2010

AFILIADOS AL SEGURO POPULAR AUMENTO 137% EN EL 2010


L
a directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, reconoce que cada región del estado puede requerir un servicio especial, y que se espera que luego de la reunión del próximo julio se complemente el programa a la población de "consulta segura",
El Seguro Popular atiende a un 99 % de las enfermedades, un 25% de su presupuesto es empleado a la prevención de enfermedades, nos asoma a cifras de un 45% de consultas es con temas de embarazo. Esto a su vez genera la necesidad de crear dos hospitales más para la mujer y la niñez en Baja California,

ISESALUD otorga el 75 % de servicios con sus 140 centros de salud, con sus hospitales que hay en Estado, en Mexicali, en Tijuana y Ensenada, el DIF Estatal con el área de rehabilitación integral.
Se atienden 1484 enfermedades con sus estudios de laboratorio, sus medicamentos hospitalizacion e intervenciones quirurgicas que fueran necesarias por cada enfermedad.


E
studio Socioeconómico. De dos meses para acá los niveles 3 y 4 ya son servicios sin costo extra, entran aquellos que cuentan con una propiedad sin ser del tipo residencial y un vehículo normal, que cuenten con electrodomésticos, solo les cuesta una cuota módica para los niveles medios y altos, a los niveles 8 y 9 que son profesionistas que tienen una casa tipo residencial les corresponden una cuota de 3 mil pesos.
Por ultimo anunció para (noticias desde Tijuana) que visitara los asilos de ancianos para otorgarles el seguro popular como urgente necesidad para aquellos quienes nos dieron todo en su juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024