lunes, 8 de noviembre de 2010

UNIDOS, VENCEREMOS A LA CRIMINALIDAD: FCH

  • Destaca que no permitirá que la gente viva sometida por el miedo

presidencia, presidente, calderon, mexicoMexicali, Baja California.- En una convivencia con las tropas de la II Región Militar, en Baja California, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que en nombre de quienes han ofrendado su vida por México, el Gobierno Federal seguirá en la lucha por el mejor futuro del país y por recuperar la seguridad para todos los mexicanos.

“Una lucha por nulificar toda pretensión de dominio e imposición de los criminales sobre la vida y la tranquilidad de nuestras comunidades y de nuestra gente.

Sé que unidos venceremos. Sé que con la fuerza de las instituciones venceremos. Sé que venceremos a la criminalidad, porque somos más, muchos más, millones y millones de mexicanos más los que queremos vivir en paz, salir adelante y, a partir de nuestro esfuerzo, y que nunca, nunca nos rendiremos ni permitiremos vivir sometidos por el miedo o por la violencia, al arbitrio de nadie”, enfatizó.

En Mexicali, acompañado por el Gobernador de la entidad, José Guadalupe Osuna Millán, y del Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, el Titular del Ejecutivo Federal hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas, ya que, dijo, sus acciones a favor de la gente están a la vista de todos y son fuente de inspiración para transformar a México en una Nación de paz, de instituciones y de justicia a la que aspiramos.

“Por eso he venido aquí, porque el pueblo de México y el Presidente de la República en particular, honramos su labor, porque con sus acciones velan ustedes por el bienestar de los mexicanos y el progreso de las familias y el interés superior de la Nación; porque su lealtad y los riesgos que enfrentan día a día merecen y cuentan con el agradecimiento del pueblo de México”, subrayó.

En el evento, donde se entregaron becas de nivel medio superior y superior a hijos de soldados, así como reconocimientos a militares distinguidos en el combate al narcotráfico y a deudos de militares fallecidos en estas acciones, el Presidente Calderón los instruyó a seguir empeñando su disciplina, talento, valor, coraje y amor por el país para que sea la Patria grande que está llamada a ser.

Además, destacó que es precisamente la amenaza a nuestra libertad y seguridad, razón por la cual esta Administración está decidida a avanzar en la lucha y perseverará en el esfuerzo hasta alcanzar las condiciones de seguridad que México merece y que se heredará a las próximas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...