martes, 16 de noviembre de 2010

TODOS A LA LUCHA ESTE 2O DE NOVIEMBRE EN TIJUANA

Noviembre será el ante penúltimo mes de la lucha en este bicentenario, tendremos jóvenes valores del espectáculo del cuadrilátero en el Auditorio de Tijuana.

El Cholo de Tijuana debutando como promotor alguien muy conocedor de esta línea deportiva se dio a la tarea de encontrar los mejores hombres y más aptos que pesará sobre sus hombros una herencia de los años 70s "los años dorados" de quienes hicieron grandes películas ellos eran las estrellas como "el santo" aplicando sus destrezas para combatir el crimen en las películas dando la vuelta al mundo en este deporte nacional. Y que después nos llegaron los karatekas a México de Japón como intercambio deportivo de una disciplina deportiva desconocida en America

La cita es este 20 de noviembre, con enmascarados como el "nieto del santo" "Axel" y Súper porky, "Súper Astro" VS "Pirata Morgan, Ángel Blanco Jr. Kendo"

En lucha semifinal "El Exótico de Tijuana, Ruby Gardenia, Horus y Camaleón de Oro"

VS Pirata Morga, Pandillero y Tornado Negro"

Una tercera lucha, La revelación nueva de TJ. Clásico, Zaeta y Transformer" VS La masacre Tijuanense, Tony Casanova, Maquiavélico y Shamu

Segunda lucha

Black Silver, Cardenal Jr. y Abejorro VS Camaleón Negro, Munrra y Súper Mofles

Primera lucha

Black Mamba VS Black Machíne

Habrá precios generales de hasta 50 pesos, y para los menos nacos 150, 100 y 80.00

La diversión y la convivencia familiar en el deporte siempre hacen salirse de la tensión normal de cualquier ciudad así que los esperan estos luchadores. Que les darán una diversión muy espectacular en este día de fiesta 20 de noviembre a las 20:30 horas, pero ustedes saben que aquí manda el público, y las cosas se hacen para divertirse. Si le gusto la lucha hágalo saber a caneto4@hotmail.com para seguirles el rastro en donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024