jueves, 25 de noviembre de 2010

"TIJUANA ES UNA CIUDAD COMPLICADA," MENDEZ


Por Carlos Neri Torres
En visita en la asociación de periodistas de Tijuana (APT) asistió Enrique Méndez el recién nombrado y elegido por los cerebros Panistas como un intento desesperado luego de una derrota incomprendida del fracaso panistas en todos los municipios.

Parece no quieren ver la realidad de un pueblo que encontró algunas incongruencias de doctrina del partido y los trabajos que se hicieron por funcionarios del orden federal principalmente por Calderon y Jorge Ramos en ciudades fronterizas de Baja California. y demostrando una simpatia de sangre azul selecionando a sus beneficiados amigos y escogidos medios de comunicacion asi como a los grandes empresarios

Gran paquete le queda a Méndez el replantearse algunas decisiones o seguir diciendo que no es culpa del panismo sino de la violencia generalizada y una economía mundial que no encuentra su base en México.

Méndez expresó que Tijuana es una ciudad complicada

Que en la siguiente administración su trabajo será de tomar una actitud responsable no de rechazar por el simple hecho de hacerlo.

Creo que en acción nacional habido errores ya que esta compuesto de seres humanos.

Sería muy a la ligera eliminar de tajo la tenencia dijo en Panista municipal, creo tenemos que hacer una análisis serio antes de tomar una decisión, nosotros estamos a favor pero hay que hacer un análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024