viernes, 19 de noviembre de 2010

SIGUE LA OLA DE COLGADOS EN TIJUANA 2 ESTE DÍA

Tijuana, B. C., a 19 de noviembre de 2010



La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa sobre los últimos hechos violentos en la ciudad.



Primer evento:

A las 14 horas del jueves 18 de noviembre se recibió llamada de la Central de Radio que indicaba que se encontraba sin vida una persona en el domicilio marcado con el 10205 interior 12 de la Privada Ravena colonia Santa Fe Tercera Sección.



Al llegar al lugar personal del Ministerio Público tuvo a la vista en el interior del domicilio en la planta baja el cuerpo sin vida de un individuo del sexo masculino con huellas de violencia física.



La víctima fue identificada como Josué Fernández Loyo, de 31 años.



Como huellas de violencia el occiso presentaba herida cortante en cabeza, cara, pecho, herida punzocortante en brazos y antebrazos, clavícula y tórax.



Segundo Evento:



A la 17:50 horas se recibió llamada que indicaba que sobre la carretera Escénica Ensenada-Tijuana a la altura del fraccionamiento Fuentes del Mar se encontraba una persona sin vida.



Al llegar al lugar personal actuante del Ministerio Público tuvo a la vista en una casa habitación abandonada entre restos de basura el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con ausencia de la cabeza.
La media filiación corresponde a una persona de 1.54 metros de estatura, moreno claro y complexión regular.
Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul, camiseta blanca y calcetines blancos.
Tercer Evento:
Este día se recibió reporte alrededor de las 05:45 horas informando que en la vía Rápida Oriente y bulevar Insurgentes a la altura del puente Los Álamos se encontraban dos cuerpos sin vida.
Al llegar al lugar se dio fe que sobre el carril de extrema derecha de la vía Rápida Oriente se encontró el cuerpo número 1 sin vida y pendiendo del puente el segundo occiso.

Cuerpo 1:
Individuo del sexo masculino, mismo que a la altura del cuello presenta un lazo de nylon amarillo atado, cinta adhesiva gris en los tobillos y las manos atadas por detrás. En la parte superior del barandal del puente se observó un trozo de lazo con las mismas características (al parecer se reventó). La media filiación del cuerpo 1, corresponde a la de una persona de complexión regular, tez morena, 1.60 metros de estatura y de entre 35 y 40 años. Vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca.



Cuerpo 2:

Individuo del sexo masculino, se encontró en suspensión completa, atado con una cuerda de nylon del cuello sobre el puente Insurgentes. La cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico atada con tape eléctrico negro y las manos atadas atrás. El occiso contaba con una prótesis en el brazo izquierdo. La media filiación corresponde a la de una persona de entre 35 y 40 años, complexión regular, tez moreno y con deformidad congénita en antebrazo izquierdo. Vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra guinda y camiseta blanca.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense en donde se les practicará la necropsia de Ley.

Comentario editorial.
(Empieza a ser común la violencia. esto implica un cambio de actitud en la población, ya les estamos evitando el trabajo al gobierno y dando santo y seña para recoger los cuerpos, todo esto sin recibir una gratificación de parte del gobierno, les estamos diciendo donde estan los delincuentes, siendo que existe gente en esa dependencia "disque de inteligencia"que cobra por hacer eso, que hace el pueblo, por civismo y no hace el funcionario para evitar la fatiga, por eso veremos judas panzónes )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad