domingo, 14 de noviembre de 2010

PELEAS EXTREMAS EN EL MEZZANINE TIJUANA

Peleas extremas

Con casa llena Lethal Fights México ante los medios de comunicación dio a conocer los pormenores del evento de peleas extremas denominadas Revolución en el Mezzanine realizándose el próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 8:30 pm., en el salón de eventos MEZZANINE en insurgentes.

En dicho evento estuvieron presentes Alejandro Ruiz.- Director de la empresa LFM, Pedro Fernández.- Match maker, Abraham Payan.- Presidente de la Asociación Est. De Lima Lama en B.C., y los peleadores de la contienda estelar Gabriel “Moggly” Benítez y José Valadez.

Alejandro Ruiz dio a conocer que serán peleas extremas combinándose el Mauy thai y Kick Boxing, donde los peleadores estarán dando su mayor esfuerzo para lograr llevarse el cetro que avala Lethal Figthts México, titulo que se encuentra vacante.

Gabriel “El Moggly” Benítez estará frente a José Manuel Valadez disputándose este cinturón a 7 rounds, donde se espera sea una pelea sumamente agradable para el público tijuanense.

Asimismo Abraham Payan menciono que a partir de las 19:00 hrs. habrá un campeonato amateur de las diferentes artes marciales con los diferentes gimnasios de la ciudad esto con la finalidad de darles oportunidad a los jóvenes de foguearse en estas disciplinas ante un público.

Cabe destacar que el espectáculo será de gran calidad para el público asistente, donde habrá pirotecnia y mezcla de música siendo un evento muy atractivo.

Lethal Fights considerándose una promotora joven y de reciente creación tienen como ideal el ofrecer eventos deportivos de la mejor calidad para el publico Tijuanense presentando en esta ocasión una cartelera con jóvenes talentos de la localidad.

1 comentario:

  1. X FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR, NECESITO INFORMACION DE PELEAS DE FULL CONTAC Y KICK BOXIN DE LOS ANOS 1978 A 1985, DONDE PARTISIPO EL SR JUAN ANKROM TORRES,LES AGRADESERE LA ALLUDA, MIL GRACIAS . MI CORREO ELECTRONICO ES. DINA.ABARCA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad