domingo, 14 de noviembre de 2010

NOCHE DE POLÍTICA EN PALACIO MUNICIPAL DE TIJUANA

Por Carlos Neri Torres.
Un presidenciable dió altura a la presentación del informe, el Senador Priista Mánlio Fábio Beltrónes


El Diputado Barreto muy solicitado por sus compañeros de partido y funcionarios en turno.
El palacio municipal fue un recinto en que más de 3 mil asistentes acudieron al informe del año cuarto de un Senador Castro Trenti de extracción Priista, que esta trabajando por Baja Califórnia con temas de el control de dólares y las importación de autos principalmente.

Tijuana viernes 12 de noviembre, la marea roja visito el ayuntamiento ante un escenario color verde y evitando el rojo esta noche, ciudadanos priistas, petistas, burocratas y acarriados respiraron un ambiente multipartidista, (como debe ser el mismo pueblo)los que se van y los que llegaron hace poco más los que se apresuran a tomar las riendas del municipio como Bustamente, alcalde electo.
El cuarto informe del Senador Castro Trenti en Palacio Municipal fué algo fuera de contexto. Asistió Jorge Rámos alcalde de Tijuana en Turno y( el gran ausente fue Guadalupe Osúna Millán Gobernador de Bája Califórnia)
Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente del Senado Mexicano; Carlos Lozano, Gobernador electo de Aguascalientes; el Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira; el Senador del PVE, Arturo Escobar; el líder de la fracción del PT en el Senado, Ricardo Monreal, ¿cuando habían dado informe un senador? y también porque hacerlo en un recinto municipal que es de posición Panista. y cuantos colores políticos se juntaron en este lugar que es un parte aguas
con lo que suceda con la construcción sobre el parque Benito Juarez.
s aplausos se hicieron presentes ante cada exponente ovacionado, Barreto también fue buscado luego del termino y apreturas de la graciosa salida de los altos funcionarios que a empujones junto a una seguridad sigilosa que agudizo una apretura (tipo viaje por el metro en donde no vas
te empujan ) por elevador de los grandes

El Senador Ricardo Monreal del pt expresó a noticiasdesdetijuana, sobre el informe de Castro Trenti Senador por Baja California, que fue un informe de actividades normal, bien estructurado ya que es un Senador muy activo en Congreso, y eso es un reflejo de su trabajo.
Por su parte Los Petístas se sintieron apoyados por la presencia del Senador que les dió ánimo para entrar próximamente su nuevo regidor este día primero de diciembre, en esta próxima administración encabezada por Carlos Walterio Bustamente, allí más de 400 simpatizántes abanderados ovacionaron y saludaron a sus hermanos de color politico. "los simpson mexicanos" . que antes de regresarse a su colonia disfrutaron de una buena dotación de burrítos de machaca y pápas en las afueras del edificio de Gobierno del Estado, en Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024