martes, 9 de noviembre de 2010

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa sobre los últimos hechos violentos en la ciudad.

Primer evento:
A las 00:45 horas del 8 de noviembre la Central de Radio reportó que en un camino vecinal a la colonia Granjas de la delegación Playas de Tijuana se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Personal de la Procuraduría tuvo a la vista en la calle principal que conduce a las instalaciones del Colegio de la Frontera y tirado sobre una calle de terracería el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificado.

La edad del occiso es de entre 30 a 35 años y como huellas de violencia presentaba sujeción de ambas muñecas, excoriaciones en brazos, espalda y cara, hematoma en tórax, herida contusa e ceja derecha y nariz y gran herida que abarca de la nuca a la frente.

Segundo Evento:

Alrededor de las 11:36 horas del lunes se recibió reporte indicando que sobre el callejón Carrillo sin número de la colonia Chula Vista, se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar se tuvo a la vista en el interior de una vivienda semiabandonada y en el piso del lugar entre basura y suciedad se localizó a una persona sin vida del sexo masculino.

La media filiación del occiso corresponde a la de una persona de entre 40 a 45 años, complexión delgado, tez morena, cabello teñido con luces rubias y 1.63 metros de estatura.

El occiso portaba calzado deportivo color blanco, pantalón azul marino y playera roja sin mangas.

Como huellas de violencia presentaba orificios en mandíbula, cara, clavícula, brazos y cuello, todos al parecer producidos por arma de fuego.

Como señas particulares el occiso presentaba tatuaje en pectoral de la virgen de Guadalupe y la leyenda ANA.

En el lugar fueron localizados 5 casquillos percutidos calibre .380

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES