jueves, 25 de noviembre de 2010

LA OPOSICION VA MÁS POR ACUERDOS QUE CONFRONTACIÓN

Por Carlos Neri Torres
La función debe continuar, ahora es oposicion el PAN, nombre del partido politico que recibio del pueblo su voto a la administración que esta por terminar, unos se van, luego de tres años de trabajar entre presiones políticas empresariales y fuerzas obscuras en leyes no escritas que se hacen presentes en cada inicio político.
Tijuana sera testigo de una minoría Panista, en la pasada administración contaba con ocho regidores en una mayoría aplastante y una relación de casa sin tanto sinsabor, ahora le queda a la hermana de Jorge Ramos, hoy Regidora un lugar incomodo pero al mismo tiempo muy privilegiado, son cuatro representantes Jóvenes, dos mujeres y los restantes hombres, que proponen una política de altura y de acuerdos.
Ya con cierta trayectoria en el ramo de migrantes, y en trabajo de asuntos internos a nivel legislativo, les toca un trienio de una pluralidad partidista y hay que lograr avanzar Tijuana, aquí se verá bailar con la mas fea, pero los panistas trabajan más de oposicion y les queda mejor.
Sus nombres María Luisa Sánchez, Claudia Ramos Hernández, Ricardo y Edwin Araizaga
Ellos esperan que la administracion Priista de Carlos Bustamente de continuidad a las obras y confía que exista la gobernabilidad, trabajaran por acuerdos y no confrontaciones, ingresaran con un sueldo aproximado de 66.000 pesos mensuales. seguros más su caja chica de gastos, viáticos en comisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024