jueves, 11 de noviembre de 2010

GENERANDO CONFIANZA

Fiduciario (Trust)

GENERAR CONFIANZA lleva meses o años para construir, pero puede ser destruido en un instante. La confianza entre los miembros del equipo, entre los miembros del equipo y su manager es muy crítica para el éxito de la organización. Para la ejecución satisfactoria de los proyectos en una organización, se hace hincapié en los indicadores tangibles como horario a tiempo, la calidad y el cumplimiento de procesos. Pero sin un alto nivel de confianza en el equipo - la métrica intangibles, la organización puede no satisfacen los indicadores antes mencionados tangibles.

Al confiar en alguien - ya sea su jefe, un compañero de trabajo - la vida se siente bien. Cuando los niveles de confianza son altos, que se sienta relajado y aceptado, puedes ser tú mismo. Cuando los niveles de confianza son bajos, se siente incómodo ya la defensiva, no puedes ser tú mismo. Los compañeros de trabajo con altos niveles de confianza gusta trabajar y tienden a ser más productivos. La falta de confianza puede hacer que la gente se sienta enojado, herido o decepcionado con cada otro. Los equipos con bajos niveles de confianza tienen problemas para trabajar juntos y llegar a acuerdos.

La falta de confianza en el equipo es como una velocidad automático. Es una fuerza contraproducente que frena el progreso del equipo. Siendo de naturaleza intangible que no es una fuerza visible. Cuando la confianza en el equipo se pierde, el propósito común de la organización se ha perdido. Las personas compiten y discuten y no llegan a un consenso por lo tanto frenar el progreso. Cada decisión que se cuestiona. La gestión tiene que pasar más tiempo para convencer al equipo en las decisiones que made.Instead de cooperar y colectivamente, frente a los desafíos de los proyectos, la falta de confianza hace que la organización para dedicar más tiempo a "mirar hacia adentro" para que el equipo alineado el propósito común.

La falta de confianza también hace que las personas reactivas. En lugar de tomar medidas proactivas para ayudar al progreso del proyecto, la gente espera que le digan. La gente no puede acercarse y ayudar a otros en el equipo. No podrán verter sus corazones en el cumplimiento de los objetivos del equipo. La falta de confianza va más allá de los reinos de la ejecución del proyecto. De no tratarse, puede llegar a ser la causa de desgaste.

En el libro "La velocidad de la confianza" conversaciones Steven MR Covey acerca de la economía de la confianza. Cuando la confianza disminuye, la velocidad también bajará y subirá los costos. Él da un ejemplo de cómo la confianza de la gente en el vuelo dentro de los EE.UU. se redujo dramáticamente después del 9 / 11 ataques terroristas. Los procedimientos sólidos y el sistema puesto en marcha después del 9 / 11, una mayor seguridad y confianza en el vuelo. Sin embargo, requiere a los pasajeros a llegar dos o tres horas antes de un vuelo internacional. También tuvo que pagar un nuevo 9.11 impuesto de seguridad con cada boleto. Por lo tanto, la confianza cayó, la velocidad también se redujo y los costos subieron.

Nuestro primer impulso cuando la confianza se rompe es no confiar en la otra persona otra vez - a "escribir la persona fuera". Sin embargo, esto es contraproducente y es exactamente lo que no debes hacer, especialmente si la relación es importante para usted. Cuando la confianza se rompe, es importante para repararlo y que requiere de tres cosas:

• La voluntad y el deseo de ir más allá del problema, avería o mal entendido.
• Una disposición a hablar con la otra persona para resolver el problema
• Una voluntad de mirar dentro de ti mismo y tomar responsabilidad por sus acciones pasadas y futuras.

Hay muchas cosas que podemos hacer para crear confianza. Cuando alguien confía en ti o comparte información personal, mantiene su carácter confidencial. Cumpla sus promesas y seguir adelante con los compromisos. Para construir relaciones de confianza, aprender a perdonar a los demás y seguir adelante.Trate de dejar de lado viejos argumentos, los resentimientos y las cuestiones del pasado. Date cuenta que la confianza depende de usted. Usted es responsable de la cantidad - o poco - que confiar en la gente.Construir credibilidad comprometiéndose a ser veraz y al admitir cuando se equivocan. Comunicarse abiertamente y honestamente. Hable con la persona a quien le fallará. No espere. Cuanto más tiempo se espere para hablar acerca de un problema, mayor es la confusión llega a ser. No tenga miedo de pedir disculpas. Recuerde que la confianza, toma meses o años para construir, pero puede ser destruido en un instante.

"La confianza es la forma más elevada de la motivación humana. Saca a relucir lo mejor de la gente "- Steven R Covey

Feliz lectura,
Carnero

ps un breve libro sobre el tema "Generando confianza" presentada por Ceridian profundiza en todos los aspectos de confianza - por qué es importante, lo que sucede cuando la confianza se rompe y la forma de crear confianza. Este blog utiliza partes del libro.
http://ramanju.blogspot.com/2010/10/trust.html

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