domingo, 21 de noviembre de 2010

GABRIEL "MOGGLY" GANA EN PRIMER ROUND

GABRIEL "MOGGLY" GANA EN PRIMER ROUND
Los resultados de una categoría de gladiadores tijuanenses relizadas el 20 de noviembre en Tijuana en el Mezzanine fue de garra, de agotamiento dando todo por llegar hasta donde el cuerpo aguante ante un publico de adrenalina latente, que brotó y acompaño a cada participante ante un lleno total.
Iniciando con un evento amateur donde los talentos de la localidad hicieron su mejor esfuerzo por resultar vencedores de este torneo, así obtener o las preciadas medallas.
Las peleas profesionales iniciaron en punto de las 21:00 hrs., donde en la primera pelea resulto ganador Salvador Pulido de Garra frente a Arturo Cortez de Martínez Gym.
Esteban Valenzuela de Martínez Gym obtuvo el triunfo sobre Oscar López de Gparra mientras que Carlos López de ENTRAM resulto ganador ante Ediel Gómez de Gparra, así mismo Iván Vázquez de ENTRAM derroto a Adrián Montecinos de AKE.
Cabe destacar la pelea de campeonato de peso Welter que llevo a cabo la empresa Lethal Fights México, saliendo victorioso Carlos Almada del gimnasio de Pitbull obteniendo el triunfo a los 2´50” en el segundo round ante su rival Christian Ramírez de Lima Lama Sánchez.
Durante la presentación Lethal Fights México entrego un merecido homenaje a Jackie Nava, una gran boxeadora que ha llevado la bandera de México muy en alto a nivel internacional obteniendo diversos títulos mundiales en su trayectoria como deportista.
Alejandro Ruiz Director de LFM comentó que es un orgullo tener a una gran deportista reconocida a nivel internacional por sus logros obtenidos dentro del deporte de contacto y LFM una empresa 100% tijuanense se honra en entregar este reconocimiento a nombre de todo el público tijuanense.
Ya se esperaba la pelea estelar por el titulo ligero de Lethal Fights México donde Gabriel “Moggly” Benítez se enfrentaría a José Valadez.
En el primer round Gabriel “Moggly” aplicó un nocaut efectivo a José Valadez enviándolo a la lona, y así se corono como el nuevo campeón de peso ligero de Lethal Figths México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES