domingo, 14 de noviembre de 2010

EL DOCTOR ROBLEDO OFRECIÓ CONVÍVIO A MÉDIOS


Por Carlos Neri Torres
El Dr. Rodrigo Robledo ofreció un convívio y cocinó laságna a medios de comunicación, por sus cuatro años al frente del comité Directivo del Partido Acción Nacional en Tijuana mencionó un logro, de haber logrado mucho sin fricción ante los medios de comunicación y haber realizado juntos un avance en este municipio.
En este importante evento asistió el padre del doctor y su sobrina, no se despidió porque simplemente seguirá como panista el rumbo fijado en su destino.
Su director de Comunicacion Iván Hirám Hernández ahora conivió con, los periodístas Rogelio Lavenaint, Said Betanzos y un servidor.
Robledo hízo un reseña de su ingreso al PAN en 1989, sus impreciónes con iconos del PAN como Maquío y Carlos Castíllo Peráza, y Diego Fernández de Cebállos, este último un poco más bravucón y También mencionó a Diego como un Panista de otra esfera. y en cuanto a que el pan un partido de burgueses y empresario que se etiqueto en un principio, dijo: ser una apreciación poco exacta.
También en convivencia expuso algunas vivencias personales en su doctorado que esta cursando en San Diego y la otra forma de ver los problemas sociales en que se estudian en una forma reactiva. y como entenderlos desde una esfera internacional.
En cuanto al futuro de PRI en las elecciones 2012 dijo se perfilan Peña Nieto Y Beltrónes y este último con una factura por cobrarle al partido desde el suceso de Colósio, lo que pudiera ser un candidato más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...