domingo, 28 de noviembre de 2010

DON ALEJO ¿DELINCUENTE O VALIENTE?

DON ALEJO ¿DELINCUENTE O VALIENTE?

Por caneto

La muerte del empresario maderero Don Alejo Garza Tamez, se da en un tinte de desesperación en Tamaulipas, ser empresario que demostró mucho carácter ya que había sido amenazado por sicarios y tenia que entregar sus bienes con amenazas y todas su explicaciones que se gastan lo quisieron asustar a sus 70 años, decide dar hasta su última gota de sangre para defender su vida y sus pertenencias (cosa que asegura la Constitucion Mexicana ser un derecho del estado darlo a la población)

No es un caso aislado, eso demuestra la poca confianza que se les tiene a nuestras autoridades, es hacer el trabajo de la autoridad

Pero si lo vemos de un lado juridico el estaba fuera de la ley ya que tenia armas en su casa. (Primer delito)

Segundo ataco a un visitante. Aun cuando lo iban a matar. (Segundo delito)

Tercero mato a 4 sicarios (tercer delito)

Por el primer delito merecía ir a la grande por posesión de armas de uso exclusivo del ejército

Por el segundo delito merecía diez años de prisión y por el tercero más de 80 años de prisión.

Haciendo cálculos matemáticos como buen empresario y tomando en cuenta que ya tenía más de 70 años dejo una moraleja para sopesarla políticamente y jurídicamente. En caso de haber sido atrapado por la policia y juzgado hubiera perdido también su libertad y gastado todo en abogados.

1 comentario:

  1. No manches:
    Don Alejo, haya sido quien haya sido; haya hecho lo que haya hecho; haya crecido como haya crecido; haya tenido la vida que haya tenido: nos dejó a todos los mexicanos un legado que sólo un HOMBRE DE BIEN Y DE HONOR, puede dejarle a sus semejantes, a su familia, a sus afectos, a los que lo conocieron y a los que no lo conocimos: Valentía, arrojo, determinación y honorabilidad.
    A todos nos llena de orgullo, de admiración, de pesar, de vergüenza y de rabia.
    Sólo un enfermo mental, puede imaginar que don Alejo pueda haber cometido un delito en su acto póstumo, no manches.
    Lo que le sobra a los infrahumanos que se atrevieron a retar a don Alejo, es cobardía. Si se supiera que en todas las casas existe un "don Alejo", no requeriríamos a las autoridades incompetentes y vergonzantes que en malahora se incrustaron en el poder.
    No manches con esa parábola tan insulsa.
    Felipe Daniel Ruanova Zárate.

    ResponderEliminar

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...