martes, 9 de noviembre de 2010

DIPUTADOS Y REGIDORES CAUSANTES DE LA POBREZA NACIONAL

Por Carlos Neri Torres
Aciertos cubiertos de engaños cubren las políticas de México y dejan en una situación cada vez peor. En Baja California durante la presencia Panista aumento el cobro del tipo hormiga, empezando por las actas de nacimiento que tienen un valor de 150 pesos contra 50 pesos en Jalisco, aquí te impusieron el impuesto a la luz en vía publica, a la educación y Cruz Roja, impuesto para mantenimiento de carreteras al pagar placas crearon la policía fiscal para acosar más al tan golpeado ciudadano,
Aquí el sistema judicial ha dejado libre a varios delincuentes luego de ser casi entregados por el pueblo y luego nos enteramos particularmente del caso “FIMBRES” asesinado en Tijuana que ese mismo tipo apenas había salido 6 meses antes luego de una carrera delictiva nada envidiable, dañando una familia de empresarios de este Estado.

El PAN a nivel nacional nos regalo el IETU e invento el IFE con sueldos de miedo nos imponen el impuesto por el “Internet” también nos modificaron los cobros a la electricidad, nos vendieron un subsidio a la electricidad y nos manejaron tarifas de consumo mínimo y nos dejaron el cobro a dos meses. Empobreciendo más al ciudadano,
Los otoras empresarios y no políticos “del lema ganar ganar” dejan los causantes cautivos pequeños y poco informados en cuestión fiscal en la calle con mas de 40 mil empleos perdidos en baja California.

Amañados autorizan en "donación"· terrenos y edificios para las agrupaciones magisteriales en lo oscurito y a los ciudadanos les han enviado ordenes de embargo por no pagar a tiempo el predial, y al final dicen te eliminan recargos y multas que equivales tan solo al 10 por ciento del cargo y pagas mas de 100 pesos por gastos de cobranza en total te cobran de un impuesto, el triple con el argumento de que “son facultades del ayuntamiento”

Mientras en Rosarito daban facilidades de pago a predial y descuentos en Tijuana enviaban ordenes de embargo.

El engaño de servidor publico, y buena imagen la cobran caro al ciudadano, todo se ha convertido en pensar como cobrar más al ciudadano y darles mas ventajas al burócrata que sostenemos sus puente, y grandes aguinaldo y algunos ni siquiera pagan impuestos de sus aguinaldos.
Cuanto cuesta un parasito “servidor público” que tiene más derechos que el ciudadano, que votamos por el y se encarga de dejarnos en la calle, son impulsados por la mercadotecnia política apoyados por partidos políticos, “nos hacen creer que son servidores” y están cavando un caos en el país.

Gracias señores Regidores y Diputados por hacer una sola clase social en el pais ”puros pobres”y regalarnos al hombre mas rico del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...