lunes, 1 de noviembre de 2010

ALTAR DE MUERTOS EN EL PRI






TIJUANA, B. C. 01 NOV. 2010.- El día de hoy, el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional de Tijuana, Juan Manuel Salazar Castro, le dio una cálida bienvenida a toda las mujeres que agrupa a través del Organismo Nacional de Mujeres Priistas para inaugurar la exposición del Altar de Muertos que, desde el día de hoy primero de noviembre y hasta el miércoles tres podrá ser visitado en las instalaciones del PRI municipal. Y como en toda celebración, nunca deben faltar en nuestros exquisitos antojitos mexicanos, el Sector Femenil de la CNOP municipal se lucio brindando unos deliciosos tamales y champurrado a todos los presentes.

Quienes acudieron al arranque de la exposición fueron Iris Juárez, Sria. General del PRI en B. C. en representación del Dirigente Estatal, René Mendivil, Blanca Lilia Gándara, Líder del Sector Femenil de la CNOP en B. C., Martha Rubio, Sria. General del PRI en Tijuana, Elma Acosta, Presidenta del ONMPRI municipal, Ma. De Jesús Tejeda, Líder del Sector Femenil de la CNOP en Tijuana, Josefina Matus, Líder del Sector Femenil de la COR en Tijuana, Sara Mercado, Líder del Sector Femenil de la MNPT, Leonardo Bravo, Srio. General Adjunto de la CNOP en B. C., el Regidor Electo Francisco Gómez Medina, actual Dirigente del Sector Popular en Tijuana, y militantes invitados al acto.

Altar de Muertos. Realizado año tras año por el PRI y el ONMPRI de Tijuana, sumándose en esta versión 2010 el sector femenil de la CNOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...