lunes, 4 de octubre de 2010

LUCHA EN JAULA


PRESENTAN FUNCIÓN
“LUCHA EN JAULA”

Dieron a conocer los pormenores de la función de lucha libre “Lucha en Jaula”, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 15 de octubre, en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, a las 8:30 p.m. y será a beneficio del Centro de Capacitación y Recreación para Invidentes, con apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

En la conferencia donde se presentó el evento estuvieron Antonio Aguilar Aguilar, subdirector técnico del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Rosa Cabral, presidenta del Centro de Capacitación de Recreación para Invidentes, Guillermo Velazquez, comisionado de Lucha Libre y los luchadores Ángel Metálico y Ángel Blanco.

El primero en tomar la palabra fue el subdirector técnico del IMDET, Antonio Aguilar, quien comentó que esta función tendrá una causa muy noble, por lo que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana está comprometido en aportar su granito de arena, ya que, como encargados de la actividad física en la ciudad, es lo menos que pueden hacer.

Aguilar Aguilar también dijo que espera que el sábado 15 de octubre se llene el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, con lo que se podrán recaudar los fondos suficientes para el Centro para invidentes.

Guillermo Velázquez, comisionado de lucha libre, expresó que a parte de la buena causa, la función será sumamente atractiva para los aficionados al arte del pancracio, porque se escogió a los mejores exponentes locales y nacionales.

El comisionado dio a conocer a los luchadores que disputarán lucha estrella: La Park, Hijo de la Park, Hijo del Rey Misterio, Camaleón de Oro, Ángel Metálico, Ángel Blanco, Hijo de Espectro II, Hijo de Espectro II Jr y Border Patrol I y II y el perdedor de este combate perderá la máscara.

La presidenta del Centro de Capacitación y Recreación para Invidentes, Rosa Cabral, aprovechó para agradecer a todos los luchadores y al Instituto Municipal del Deporte de Tijuana por el gran apoyo que han brindado y manifestó que espera que mucha gente se dé cita en el Auditorio, ya que pasarán una noche divertida y con el dinero que se recaude, se comprará una panel para transportar a los integrantes del Centro.

Por último, Ángel Blanco, uno de los protagonistas de la lucha estrella, recalcó que siempre le ha gustado participar en este tipo de eventos benéficos, pero que aprovechará para demostrar su dominio ante la familia Rey Misterio.

Ángel Blanco finalizó diciendo que dará lo mejor de sí para brindar un espectáculo digno de tan buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...