miércoles, 29 de septiembre de 2010

SE FESTEJO EL 61 ANIVERSARIO CHINO




Por Carlos Neri Torres
En el 61 aniversario de la República Popular China el Cónsul General: Gao Shoujianse agradeció la presencia de los asistentes y celebró los convenios y tratados de ambos países, se llevó a cabo en esta ciudad de Tijuana con presencia de invitados que de alguna manera trabajan juntos ya sea funcionarios de gobierno asi como empresarios, unos mexicanos o chinos, o comerciantes mexicanos que de alguna manera llevan proyectos en conjunto.
Asistió un representante del goberandor. pero se presentó el alcalde de Tecate Donaldo Peñalosa que ha visitado varias veces ese pais durante su administración municipal y nuestro alcalde de Tijuana Lic. Jorge Ramos Hernandez que tambien ha sidio invitado varias ocasiones, asi como miembros del cuerpo consular acreditados en esta frontera.
Empresarios chinos tambien disfrutaron de esta comida y aperitivo de festejo nacional como un presente del empuje de ese pueblo asiatico que están participando con sus industrias en esta frontera de México. Tambien empresarios de la talla del Lic. José Antonio Gonzales, de "Cerveza Tijuana".Los anfitriones ofrecieron en pantallas gigantes un audiovisual de la cultura China en varios aspectos culturales tmbien se menciono la presencia de la comida china que ya forma una tradicion en esta frontera de Tijuana y Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...