jueves, 16 de septiembre de 2010

JORGE RAMOS DIO EL GRITO EN TIJUANA




Por Carlos Neri Torres
Por primera vez un presidente Municipal en Tijuana dio dos gritos a la independencia de este 15 de septiembre de 2010. uno en el Parque Teniente Guerrero a las 20:00 horas y el ultimo a las 23:00 Horas en la Delegación Mariano Matamoros, en esta ultima la población acudió al llamado patrio. Con su familia su amor o sus amigos, en esta verbena popular.
El Presidente Municipal Jorge Ramos dio su último grito de esta administración Municipal. Rodeado de más de 10 mil asistentes de esta delegación que llego a su máxima ocupación a las 23:00 horas entre gritos de júbilo patrio y de mexicanidad unió a los tijuanenses otra vez más.
El personal de inteligencia mantuvo el control en línea recta hasta 500 metros con patrullas en las partes altas del cerro colorado se veían las torretas a lo lejos en puntos claves cuidando su seguridad más el personal policíaco del interior y exterior de la delegación que dio por resultado un disfrute de esta parte de la frontera nacional y seguridad a los asistentes encontrando un saldo blanco en el área del festejo tal y como debe de ser en una patria que hay equidad y el gobierno da la pauta a seguir.
Solo lo que se ve se puede comprobar, lo que se vive llega a compartir y llegó a su formalidad de antaño, e incluso se ha logrado retomar otra forma mas participativa de pueblo y gobierno, no hubo partidos políticos, ni manifestaciones que tanto impiden ver la imagen real de quienes están trabajando y que creen y le apuestan a un futuro prometedor, quizá ciudadanos no son funcionarios ni políticos nunca se conocerán sus nombres pero sus hijos están trabajando por un México mejor tal y como lo merecemos ya hoy.
Hidalgo, La Corregidora, Morelos, y tantos indios decidieron acabar con 300 años de esclavitud ofreciendo su sangre, una deuda que aun no le hemos pagado a toda una generación en este bicentenario, que ojala a parte de lograr un nacionalismo, se de una oportunidad a aquellos que aun cuando no ostentan títulos de post grado merecen también vivir dignamente, sin tener que acudir a mendigar apoyos a oficinas gubernamentales haciendo grandes colas como limosneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES