viernes, 24 de septiembre de 2010

OFRECERÁ YURI GRANDES EMOCIONES EN VELADA MUSICAL

Todo listo para el megaconcierto en La Monumental de Playas 

El evento que abrirá sus puertas a partir de las seis de la tarde, permitirá a los asistentes corear las canciones que consolidaron a la artista como una de las grandes estrellas de nuestro país 
Para mayor comodidad de las personas, se contará con transporte público frente a Plaza Río Tijuana, sobre Paseo de los Héroes, para trasladarlos hasta la sede del espectáculo

Tijuana, B. C. 24 de septiembre de 2010.- La velada que este sábado disfrutarán miles de personas en el estacionamiento de La Monumental de Playas de Tijuana quedará grabada para siempre como una noche de grandes emociones, acompañados de la inigualable voz de la cantante Yuri.



El megaconcierto que abrirá sus puertas a partir de las seis de la tarde, permitirá a los asistentes corear las canciones que consolidaron a la artista como una de las grandes estrellas de nuestro país.



Con el moderno malecón de testigo, el magno evento gratuito será una vez más aprovechado por la población que hace suyos los espacios públicos, que ahora se encuentran en manos de la gente de bien.



Para mayor comodidad de las personas, se contará con transporte público frente a Plaza Río Tijuana, sobre Paseo de los Héroes, para trasladarlos hasta la sede del megaconcierto. 
Con el propósito de lograr un mejor desarrollo del concierto, se recomienda a la población no llevar botellas, comida ni bebidas, sillas, sombrillas, patinetas ni bicicletas y cámaras fotográficas.

De igual forma, en el mismo lugar del evento se establecerán puestos con comidas y refrescos a precios accesibles para los asistentes al megaconcierto de Yuri, en el estacionamiento de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana. 
El público podrá estacionarse en plazas comerciales y estacionamientos públicos del malecón o bien utilizar el transporte público, usar vestimenta cómoda, además de que se recomienda que si van en grupo o con niños se considere un punto de reunión en caso de extravío.
El acceso peatonal para el concierto será por Paseo Playas de Tijuana, en calle Los Arcos, donde disfrutarán de la moderna y funcional infraestructura del malecón Bicentenario de Playas de Tijuana, proyectado como el más importante de la península de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...