lunes, 6 de septiembre de 2010

NOMBRAN A RAÚL CORONA SESMA SECRETARIO DE GOBIERNO



En sesión ordinaria de Cabildo

NOMBRAN A RAÚL CORONA SESMA

SECRETARIO DE GOBIERNO
Otorgan el reconocimiento de “Ciudadano distinguido” al equipo de béisbol de la Liga Infantil y Juvenil Municipal “México”, campeón del “World Series Champions 2010
Aprueban reformas al Reglamento de Administración Pública Municipal a fin de implementar políticas públicas orientadas a promover la equidad de género, combatir y prevenir la violencia contra la mujer.

Tijuana, B.C. 6 de septiembre de 2010.- El Cabildo aprobó por unanimidad el nombramiento de Raúl Corona Sesma como secretario de gobierno.

En sesión ordinaria, efectuada esta tarde, el cuerpo edilicio aprobó la propuesta del presidente municipal Jorge Ramos de nombrar al titular de la Consejería Jurídica Raúl Corona Sesma para ocupar el cargo de Secretario de Gobierno Municipal en sustitución de Enrique Méndez Juárez.

Durante la sesión el presidente municipal destacó que la decisión de relevar a Enrique Méndez Juárez, a quien externo su más sincero agradecimiento por la labor desempeñada.

A petición del presidente municipal Jorge Ramos, el cuerpo edilicio otorgó el reconocimiento de “Ciudadano distinguido” al equipo de béisbol infantil “México”

“Definieron el logro que tuvieron, después de que Tijuana ha pasado momentos difíciles en su historia, vienen ustedes con su guante, su pelota, su gorra; en el triunfo de ustedes vemos la grandeza de nuestra ciudad”, expresó el presidente municipal

“No encuentro palabras para describirles la emoción y orgullo que siento, y solo por como son y por como han hecho las cosas pasarán a la historia, hoy luego de casi 50 años Tijuana saca su rostro y muestra la verdadera cara de nuestra ciudad”, indicó.

Ante el reconocimiento generalizado del cuerpo edilicio, al talento, esfuerzo y dedicación de estos pequeños gigantes, el presidente municipal Jorge Ramos agregó “que bonito ser de Tijuana, que bonito que el campeón mundial sea de Tijuana”.

El equipo, integrante de la Liga Infantil y Juvenil Municipal, se coronó campeón del World Series Champions 2010, efectuado el pasado mes de agosto en la ciudad de Chesterfiel, Virginia.

La hazaña, realizada por segunda vez en la historia luego de casi 50 años, la primera se registró en 1952 por la liga infantil de Monterrey, le otorgó al país el segundo titulo mundial en la categoría menor a 12 años.

En la misma sesión, y por acuerdo unánime del Cabildo se aprobó la modificación de los artículos 13, 48, 85, 88, 94, 144, 106, 45, 46, 48, 52, 54, 57,146, y 96 Bis del Reglamento de la Administración Pública Municipal.



La propuesta, impulsada por la presidenta de la Comisión de Equidad y Género de Cabildo, regidora Elma Acosta Chávez, busca implementar políticas públicas orientadas a promover la equidad de género, combatir y prevenir la violencia contra la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...