viernes, 3 de septiembre de 2010

LLEGA LA DIVERSION XTREMA INFANTIL EN CALIENTE EN SEPTIEMBRE






LLEGA LA DIVERSION XTREMA INFANTIL EN CALIENTE EN SEPTIEMBRE
La empresa de Xplosión diversión Xtrema se creo en Monterrey N.L. ha recorrido varios estados de la Republica Mexicana y este próximo domingo inicia en el parque de diversiones en el área de la explanada del Grupo Caliente Tijuana lo que se espera sea igual o superior la entradas, con hasta 35 mil asistentes por temporada que consta de 7 semanas.
Los entusiastas jóvenes que organizan este evento divertido darán en su oportunidad las promociones, la primera y mas aplaudida es que si tú celebras tu cumpleaños en esta misma semana llevas tu identificación y será entrada gratuita.También habrá rifas de bicicletas en jueves de sorpresas.
La entrada se tiene un costo estimado en 100 pesos por uso de los juegos a que tengas acceso de acuerdo a la estatura. Durante todo el día.
Se dará capacitación a más de cincuenta jóvenes en este empleo temporal a todos ellos que estén entre 18 y 25 años de edad.
Por otro lado se informó que los juegos son de procedencia norteamericana y que se cuenta con los parámetros más exigentes de acuerdo con la política de ese país del norte
Así que los niños tijuanenses tendrán la oportunidad de darse una completa diversión con juegos de velocidad, de equilibrio y podrán interactuar los adultos, en una superficie de mas de 6 mil metros tal como ya lo hicieron y quedaron muy contentos niños de Aguascalientes y otros más mexicanos se contara con un horario de lunes a viernes de 3:00 a 8:00, p.m. y los sábados y domingos de 12:00 a 9:00 p.m.

1 comentario:

  1. Va a estar bárbaro esto, para todo el mundo no solo para los más chicos, todos vamos a disfrutarlo.. Espero que hayan muchos juegos para las criaturas, así los grandes nos despreocupamos y podamos pasarla bien también..
    Saludos

    ResponderEliminar

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...