lunes, 6 de septiembre de 2010

EVOCAN A GOMEZ MORIN



Tiene mas de 4 años recorriendo varias ciudades de México, el acervo cultural de la fundación Manuel Gómez Morin como un homenaje a uno de los "siete sabios de México", descendiente de español nacido el Batopilas Chihuahua, huérfano de padre al cumplir un año de edad. Estudio Derecho en la ciudad de México, fue rector de la UNAM en 1933. Fundo el PAN. en 1939 fue presidente de partido por diez años  Su nieta es quien esta al frente del patronato, un hombre de carne y hueso, un voto al PAN es “un voto a México” se manejó en su campaña cuando candidato a Presidente de México. Trabajo como abogado toda su vida.

Se iniciaron conferencias en esta ciudad de Tijuana en diferentes sedes, se espera dar a conocer un mexicano con sueños, con preparación, con convicciones de alguien que pensó que había que concientizar al ciudadano y que debería participar para lograr un mejor Mexico.

La doctrina no se cambia como se cambian calcetines: Gómez Morín
Hasta su muerte en la ciudad de México, el 19 de abril de 1972, fue un incansable luchador y fundador de instituciones culturales, políticas, económicas y sociales que han dado base a la creación del México moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...