martes, 14 de septiembre de 2010

EL EDO APOYARA A BACHILLERES QUE NO PASEN EL CENEVAL



Por Carlos Neri Torres

Javier Santillán Secretario de Educación y bienestar Social del Estado de Baja California demostró su preocupación esta mañana en la reunion de Periodistas que a bien dirije Jesus Ramon el "bufalo" ,por aquellos estudiantes que no aprueban el examen de bachillerato y su situación económica este difícil, por que CENEVAL, haga alguna reducción del costo por las pruebas a aquellos que no pasen en la primera ves. Y dijo mandara una peticion a este organismo para ver como pueden ayudar quienes se están esforzando por contar con educación superior.
Por otro lado afirmo que garantizara una beca a aquellos trabajadores de bachillerato que no aprueben el examen en la segunda ocasión. Y no cuenten con recursos se tramitara dicha beca, Recibiendo clases los sábados durante tres años.
Y que su labor esta muy enfocada que nuestro estado siga estando en los primeros lugares también en cuestión de educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...