lunes, 23 de agosto de 2010

Voli playero en Manhattan Ca.





Por Carlos Neri Torres
Desde Manhattan Beach Ca. este sábado cerca de las 9:00 AM se inicio el voleibol de playa sobre una arena fresca y un conjunto de jugadores varoniles y bellas mujeres de este estado de California, todavía no daba sus rayos fuertes este verano el señor sol y dejo ser mas rico este ambiente de juventud y playa de dominio del balón y sobre todo de destreza en conjunto así como de suerte.

La porra también es clásica, amistades se dejaron llegar apoyando los deportistas que dejan gran parte de su vida para llegar a buenos lugares como lo ha logrado California últimamente
La participación de los equipos se llevó a cabo simultáneamente para encontrar rápido los primeros semifinales teniendo en línea 6 canchas al mismo tiempo ante una publico que se aposto sobre los limites sobre la arena.
Por otro lado se contó con el control de acceso a estas vías por aparte de seguridad de esta ciudad de Manhattan ya que también un grupo de ciclistas estuvieron simultáneamente en competencia por aparte de seguridad de esta ciudad de Manhattan iniciando una plena actividad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...