miércoles, 4 de agosto de 2010

MEDICO HUMILLADO POR MUNICIPALES EN TIJUANA




Por Carlos Neri Torres
El pasado 24 de julio un miembro de la comunidad medica de Tijuana Dr. Héctor Rico Díaz fue imposibilitado fue obstaculizado para acudir a cubrir una urgencia medica Estaba una patrulla en la salida y no podía salir, entro a sacar una cámara de video para documentar el atropéllo y esto le costo le quitaran la cámara y lo esposaran y lo subieran a la patrulla a empellones los policías como a cualquier hijo de vecina ante vecinos y pacientes fue humillado al ser esposado con total abuso de autoridad por parte de integrantes de la patrulla num. 4382 el doctor se quejo ante periodistas de la APT. Y dijo seguirá el caso hacia Sindicatura ya que esto asegura, es un trato injusto por parte de los municipales. Y su video ya esta en YOUTUBE para muestra de lo que se vive en Tijuana ante la complacencia o será por ordenes de Leyzaola, vaya usted a saber que mas nos espera con los "abusa ciudadanos uniformados"
El colmo es que este medico cuenta en su hacer humanitario mas de cinco mil consultas gratuitas incluso algunas otorgando las medicinas. Y a cambio recibe un trato normalemente utilizado por policías a todo ciudadano delincuentes.
¡Serán esos los policías capacitados en San Diego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...