lunes, 16 de agosto de 2010

MAL EMPIEZA LA SEMANA CUANDO LO PEZCAN EN LUNES


CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A PAR DE ASALTANTES CON EL BOTÍN Y TRAS PERSECUCIÒN Y BALACERA
*Robaron la nómina de un yonke

Tijuana, B. C; 16 de Agosto 2010.-Un par de asaltantes que provocaron una persecución, balearon a 1 empleado y robaron la nómina de 1 millón 242 mil pesos del yonke Aeropuerto, fueron capturados por la Policía Municipal.

Alrededor de las 13:00 horas de hoy se registraron los hechos cuando los inculpados, acompañados de otros cómplices, arribaron al establecimiento ubicado en el fraccionamiento Loma Bonita.

Mientras efectuaban el atraco hirieron a 1 empleado del lugar para hacerse del dinero en efectivo y 3 cheques de 295 mil pesos cada uno.
Tras eso huyeron en 1 carro rojo tipo Jetta y sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura del Cuartel Milita Aguaje de la Tuna, chocaron contra 1 unidad patrulla y los detenidos huyeron a pie.

Fueron aprehendidos en la persecución y se identificaron como CRISTIAN JOSÉ LÓPEZ IBARRA, de 28 años, y JOSÈ JULIÁN MEJÍA LÓPEZ, de 32, alias “El Pelón”.

En una mochila llevaban el dinero en efectivo y los documentos bancarios, además de una pistola tipo escuadra calibre .38 con 5 tiros útiles.
Los inculpados coinciden con características de asaltantes señalados en la comisión de otros robos con violencia en el Distrito San Antonio de Los Buenos.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.