jueves, 26 de agosto de 2010

"LAS UNIVERSIDADES NO HAN EXPRESADO SU OPINION SOBRE LA RESTRICCION DE DOLARES" COPARMEX


"LAS UNIVERSIDADES NO HAN EXPRESADO SU OPINION SOBRE LA RESTRICCION DE DOLARES"  COPARMEX 

Por Carlos Neri Torres

Juan Manuel Hernández Niebla dejo en claro que todo organismo ya sean educativos, empresarial o civiles tenemos la obligación de participar en la sociedad y dar su opinión y por lo tanto también las universidades deberán expresarla “y no las hemos oído”. No deberán esperar a que se les pregunte “tienen que salir a opinar”

Esto salio a colación de problemas nacionales en donde catedráticos o universidades  en otras ocasiones dicen que los cambios de el país lo hacen los políticos sin tomar en cuenta las universidades,  "a los quien saben no les preguntan y quien no sabe lo implementa con un daño colateral casi siempre. 

Todos estamos unidos en el problema. lo están el PRI, el PAN los legisladores El Gobernador Osuna Millán ya se declaro en contra de la restricción de dólares, esta pidiendo que se establezcan medidas para el lavado de dólares pero sin que afecten esas medidas, al desarrollo empresarial.
En comparación a otros estados fronterizos explico: A todos los estados de la frontera nos afecta la restricción de dólares. Pero hay prioridades, hace días platicando con el titular de Coparmex Ciudad Juárez me dijo: A mi me afecta la restricción de dólares pero tengo mas preocupación por llegar vivo a mi casa. Sabemos que otras ciudades de la frontera tienen un problema mas grave que el nuestro, Y nosotros en Tijuana ya no estamos viviendo tanto esa problemática de violencia pero sobre el tema seguimos adelante hasta que nos oigan. Nos atiendan y nos den soluciona a nuestro desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...