viernes, 6 de agosto de 2010

GOBIERNO DEL ESTADO HIZO ENTREGA POLIZAS DE SEGURO POPULAR EN LA PRESA


El presidente municipal Jorge Ramos reconoció acciones en materia de salud implementadas por el gobernador José Guadalupe Osuna Millán



Tijuana, B. C. 6 de agosto de 2010.- El presidente municipal Jorge Ramos asistió hoy a la entrega de 900 nuevas pólizas del Seguro Popular que el gobierno del Estado hizo a familias de escasos recursos de la ciudad que no contaban antes con seguridad social.

A la fecha, el Régimen de Protección Social en Salud de Baja California ha afiliado a 734 mil 100 personas. De éstas, más de 237 mil familias tijuanenses se han beneficiado con pólizas de Seguro Popular.

El presidente municipal Jorge Ramos reconoció las acciones que en materia de salud ha implementado el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, en claro cumplimiento a los compromisos asumidos con la población en tiempos de campaña.

La meta para 2010 es llegar a las 800 mil personas afiliadas al programa, que por su condición económica no podían tener acceso a atención médica y tratamiento de enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campañas y caídas, Martinez Veloz cae en restaurante Playas

 Las apreciaciones del entorno campañesco en México tiene muchos deseosos de probar las mieles de la política sin recordar que se evalúa su ...