martes, 31 de agosto de 2010

EL DIA DEL BLOGGER

EL DIA DEL BLOGGER
Por Carlos Neri Torres.
Hoy me di cuenta que alguien pensó en los blogeros, a esos que editan su "bitacora"cientos de miles en tantos idiomas como se usan, esa información que se exhibe para la Web que a veces no sabemos quien nos visita, ni de donde, aparte de los policias ciberneticos nacionales e internacionales, es alguien que observa nuestro libro publico, las fotos,  lo que vimos, lo que debí poner, es compartir algo de mi para ti, para el anónimo, para quien me conoce, gracias a quien me lee, pero más aquel que me dejo un recado, un comentario quien por azhar de la letra, llego aquí, todo es a veces tan difícil, tan extraño, tan casual. Como el asombro o como el hastío, soy una parte de mi ciudad, un aspecto de la política, un preocupado por el mañana, soy el resultado de leer, en lo que creo y pensar algo que me parecio interesante contartelo, tambien  leo el Facebook, a tanta gente de Tijuana y sus temas a veces familiares, de estudiantes, de mujeres, de cuestion social o musical, su esfuerzo por informar, que bueno que la Web nos acerca más y sobre todo que mañana ya habremos cambiado, Un saludo a los que conozco y quizá ellos no lo sepan. A José María Lozano, balun Canaán, a La ch. com. a Xavier Garabito a Jesus Vazquez de Guadalajara y otros que en este momento no recuerdo.
A Juan Carlos Domínguez, a Bartolomé Rubio, a Daniel del Puerto, a Raul a Inzunza y a tantos que por medio del Internet nos ilustran y nos comentan su estilo periodistico en la Web

2 comentarios:

  1. Comparto tu opinión, el mundo blogger es apasionante, un continuo intercambio de opiniones que nos enriquece a diario. Vale la pena que estemos ahí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES