viernes, 6 de agosto de 2010

CLUB FAMILIAS EN ACCION INVITAN A LA COMUNIDAD

El Club Familias en acción invita a toda la comunidad a participar en la séptima gran carrera pedestre en reconocimiento a la trayectoria de Luis Manuel Segura Tamayo, record nacional de lanzamiento de jabalina.

La cita es este Domingo 8 de Agosto, partiendo en punto de las 8:00 hrs. de la pista de la Unidad Deportiva CREA recorriendo una distancia de 5 kilómetros pasando por las principales avenidas de Zona Río.

Las inscripciones se realizarán el día de la competencia iniciando desde las 6:30 para cerrarlas a las 7:50 a.m., cuyo costo es de 35 pesos, mismos que se destinarán para una noble causa: Compra de 12 conjuntos deportivos (pants y chamarra) para corredores de escasos recursos, así como apoyo monetario para talentos deportivos pertenecientes al club, como es el caso de Carlitos Salvador que acudirá al Internacional para Niños Especiales con sede en Puerto Vallarta.

En el mismo marco del evento los niños podrán formar parte del festival Infantil, de diversas distancias según las edades, de igual forma competencia de marcha de 5 kilómetros para mayores y distancias más cortas para niños.

Se premiará con Implementos Deportivos y Diplomas a los tres primeros lugares de cada categoría ambas ramas. Horacio Almaguer Hernández-Integrante del Comité Organizador informa que los primeros 100 competidores en cruzar la meta recibirán una camiseta alusiva al evento.Para mayores informes favor de comunicarse al 664 238-54-69.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024