domingo, 22 de agosto de 2010

¿APOYARIAS A SANDOVAL IÑIGUEZ ?

Carta de apoyo al Cardenal Juan Sandoval Iñiguez
Reenvíala a tus contactos si estás de acuerdo con esta misiva, y a la Arquidiócesis de Guadalajara para manifestar tu solidaridad: arzgdl@arquidiocesisgdl.org

El señor arzobispo de Guadalajara, cardenal Juan Sandoval Íñiguez, se ha pronunciado con valentía sobre la decisión de los magistrados de la SCJN en torno a la constitucionalidad de los llamados matrimonios homosexuales, así como sobre la adopción de niños por parte de estas uniones no naturales.

Ante el sinnúmero de reacciones que se han suscitado luego de su pronunciamiento, los católicos de México manifestamos que estamos a su lado; que le apoyamos y defenderemos de aquellos que han decidido acusarle, pues todo aquello que se realice en su contra, nos ofende a todos los católicos, a quienes se nos quiere convencer de que los intereses personales, plasmados en una ley inicua, pueden romper los principios y valores de la ley de Dios.

Los derechos deben estar al servicio de las personas y no las personas al servicio de los derechos. Es muy grave la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que avaló lo legislado y decidido en la Ciudad de México, pues puso el Derecho al servicio de un grupo de privilegio. Contra su obligación de velar por la justicia, ha contribuido a la consolidación de la tiranía de los derechos en nuestro país.

Los católicos de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES