viernes, 2 de julio de 2010

TIJUANA EN VOTACIONES

Por Carlos Neri Torres

En el caso que perdiera el PAN en Tijuana que pasaria….

A rectificar gastos. A quitar llantas a patrullas de policia a dejar la base de datos vacia a sonreir de Nuevo y a cubrirse la espalda a dejar de recibir visitas de preguntones etc etc.

Si Ganara Torres Torres terminar el zocalo de Tijuana derribar los arboles etc etc pero a donde se ira Maricarmen viera que no puede ver la prensa chica, que para ella eso no existe la que ignoro a todos los pazquineros. medios sera que ahora va luchar por la libertad que tanto ignoro ella…

Si ganara Bustamente… la mayoria de priistas a arribaran con bombo y platillo y a pintar de nuevo de rojo los pasamanos y corredores de edificios municipales se venderia el color rojo en pintura, aerosol, uniformes tc etc se borrara el color azul y a sacar la informacion informatica en la red tal como acontecio con su antesesor..

Y los candidatos que dejaron el puesto y declinaron su candidaturas y recomendaron sus votos con los no azules. Entraran acaso en cargos publicos de bustamante?

Azules,rojos, todos son y viviran en Tijuana, aunque algunos hallan comprado casa en San Diego, la historia se debera reescribir y se dara el beneficio de la duda a los amigos

Lo mas importante es votar, este dia 4 de Julio, ya despues, la suma de simpatizantes dejara un ganador que debermos de respetar en el caso que se trabaje limpio como prudentemente se ha dado en otras votaciones.

Si Ramos hizo fuerte a torres seguiremos de azul , si se cambia a Bustamente bien tambien sera lo justo en mayoria..o si Entebi da la sorpresa sera un milagro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...