jueves, 8 de julio de 2010

LA DIPLOMACIA EN PRUEBA PARA BAJA CALIFORNIA


La prueba de fuego para todo un político esta a punto de suceder, al Lic. J. Guadalupe Osuna Millan luego de un trienio de mayoría panista que esta a punto de concluir, han transcurrido casi el primer trienio por parte de alcaldías y diputados locales con una mayoría panista con excepción de Rosarito. Todo se ha realizado hasta el momento con lucidez y bella comunicacion pero la otra mitad pondrá a prueba si los nuevos funcionarios Priistas tratan de destapar la cloaca tan esperada de los alcaldes en turno,  van a escarbar hasta debajo del sótano, y los empleados de base serán los que dirán todo lo que saben y quizá les aumentes de cargo o sueldo, pero para el Gober Osuna sera mas medido habrá mas  esperas y largas  a peticiones municipales y se tendrá a alguien a quien echarle la culpa si desean sepultar al panismo en Baja California. 


Sera una mayoría Priista en alcaldes el proximo Diciembre pero para entonces ya tendrán todo el equipo de transición checando hasta las lineas telefónicas.

También  Diputados y sus amigos gozaran de chamba para  cualquier conflicto o prietito en el arros político sera una renuncia eminente del mandatario estatal. Si es que no tuviera un final trágico como Teran Teran.

Diplomacia sera la palabra que  deberá estar en cada reunión y conflicto que se avecina. Las piezas jugadas del ajedrez político estaban en posiciones estrategicas algunos de los futuros diputados ya estaba planeado que gozarían de fuero y no habría nada que les buscaran pero algo se sospecho en el ambiente y el pueblo dio la espalda a la opción azul.

El paquete político llamado periodo de transición municipal estará luego de recibir las constancias por parte de la autoridad municipal.luego de eso \se estará buscando hasta en los dichos y diretes panistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...